• Argentina Folklroe - Ginamaría Hidalgo canta a Roberto Palmer

    Nos los cuenta Felipe Pinto, nuestro amigo español que difunde el folklore de nuestras provincias en Madrid, en su Blog `Adentro´,  del que podemos también dar la buena noticia que está nominado en los Premios "20Blogs 2011", apartado música. Sobre el disco de Ginamaría Hidalgo nos dice:

    “Es un recopilatorio de canciones del extraordinario compositor y cantor pampeano Roberto Palmer, nacido en General Pico, provincia de La PampaArgentina, integrante de "Los Cantores de Quilla Huasi", en su época de mayor esplendor. Son interpretadas por la maravillosa voz de Ginamaría Hidalgo. Balada de marzo, Juan el coplero, Romance de María Pueblo, Castillos de madera y muchos temas recordados y cantados por el pueblo argentino, nos muestran al Palmer autor y compositor.

    Sobre mi blog, te cuento: lo fundé en marzo de 2008 y cuenta con unas 863.000 visitas desde entonces. Está dedicado a la difusión, en toda su extensión, del Folklore Argentino, de los creadores de su música y de los intérpretes que han paseado ésta por todo el mundo y en él se pueden descargar muchísimos discos, lamentablemente ya descatalogados, en su mayoría, joyas del folklore”.

    Muchas gracias Felipe… felicitaciones a nuestro amigo Roberto Palmer por este recopilatorio y a ti por la trascendencia en tu labor de difusión.

    Eduardo Aldiser
    Argentina al Mundo con los grandes valores del folklore de las provincias argentinas

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Felipe Pinto13/12/2012 19:07:00

    Si quieren bajar este disco, no editado, pueden hacerlo pinchando este enlace:
    http://www.mediafire.com/?okp94h7l0o9dcsm

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos