• Argentina Provincias - Antártida: Descubriendo el último continente - Fundación Marambio

    La Fundación Marambio  de Argentina, entidad creada para recordar la gesta de la Fuerza Aérea Argentina en el Continente Blanco, se adhiere a la presentación de  "Antártida: Descubriendo el último continente", libro que describe e ilustra la Geografía, Ambientes, Vida Silvestre e Historia de los descubrimientos.

    Con más de 200 fotografías a todo color y más de 50 mapas e ilustraciones, se trata de la obra más completa sobre la Antártida, escrita por Sebastián Arrebola y Shoshanah Jacobs. Incluye un emotivo prólogo de Pierre Yves Cousteau (hijo del recordado explorador francés Jacques Cousteau).

    La Fundación Marambio recomienda este libro y le ofrece a sus contactos que desean adquirirlo a un precio especial de una edición limitada, como oferta pre-lanzamiento por compras directas contra-reembolso, sin gastos de envío en Argentina, recibiendo el pedido en el domicilio que indique, abonando al cartero del Correo Argentino en el momento que le entregan los libros, sin gastos de envío dentro del país.

    El precio de este libro en librerías es de $180. Para los contactos y y asociados de la Fundación MarambioOferta Pre-Lanzamiento:   (Llene formulario de solicitud del libro, haciendo clic en el enlace adjunto)

    1 ejemplar $150    -    3 ejemplares $135 c/u     -        5 ejemplares $125 c/u

    Si vive fuera de Argentina, envíenos su dirección exacta para que podamos informarle los gastos de envío.

    Apoyamos desde España esta iniciativa de la Fundación Marambio que funciona en Carapachay, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Su labor de difusión sobre la actividad de los argentinos en la Antártida es encomiable.

    Eduardo Aldiser
    Argentina al Mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Juan I. Cano Santamaria25/09/2017 03:03:28

    Buen día,
    estoy interesado en el libro "Antártida: Descubriendo el nuevo continente" de Sebastián Arrebola y Shoshanah Jacobs. Me preguntaba si era posible comprarlo en España o si me lo podrian enviar, indicandome los gastos totales.
    Gracias. Saludos cordiales.

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos