• Argentinos en el Segundo Concurso de Relatos Cortos “Río Órbigo”

    Por segundo año consecutivo y en esta convocatoria del  Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, en la provincia de León, España, muchos compatriotas que viven en la región y en otros lugares, participan con sus obras. Es más, en su primera edición ha ganado uno de los premios el escritor y odontólogo argentino César Tamborini Duca.

    La organización corre a cargo de la  “Biblioteca Río Órbigo” y pueden participar, con independencia de su edad o nacionalidad en correlación a las siguientes categorías, los vecinos y escritores en general. Las categorías en las que se divide este Segundo Concurso de Relatos Cortos “Río Órbigo” son:


    A-  Categoría Infantil, hasta los 12 años (inclusive).  B-  Categoría Juvenil, de 13 a 18 años (inclusive). C-  Categoría Adulto, Mayores de 18 años. El plazo máximo de presentación de las obras será el 23 de marzo de 2012. Cualquier relato recibido con posterioridad a esta fecha no será tenido en cuenta.

    Cada participante puede presentar un máximo de dos obras. El tema de las obras presentadas será libre. La extensión de las obras será como máximo de cuatro hojas. Los originales deberán estar mecanografiados por una sola cara, con márgenes de 2,5 cm., a espacio y medio, el tipo de letra será Arial, tamaño 12 puntos. Estas normas no se aplicarán a los relatos infantiles, donde se aceptarán también los originales escritos a mano. Para más información y envíos de obras por email:  bibliotecaveguellina@hotmail.com

    Las obras se podrán entregar en formato papel a la siguiente dirección: Biblioteca “Río Órbigo”, Calle del Doctor González Álvarez, 11  (24350) Veguellina de Órbigo, León, España. En la Web del Ayuntamiento podrán conocer los premios que se entregarán y otros detalles.

    Eduardo Aldiser
    Argentina Mundo con la difusión de la cultura

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Andrés Vecino Sánchez07/02/2012 00:01:36

    Me gustaría participar pero estoy viendo que los relatos no podrán ser entregados via imail, sino por sobre con los escritos en la dirección dada por uds. Si hubiese la forma d enviar mis relatos via correo electrónico, yo encantado participaría. Saludos afectuosos.

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos