• Danzas Folklóricas argentinas en Centro de Artes del Colegio Mayor Argentino de Madrid

    Con esta actividad se concreta la apertura del nuevo espacio cultural “Centro de Artes del CMA” en la sede del Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján, calle Martín Fierro, 3, esquina a Obispo Treje, Madrid (Metro Moncloa, autobús 46).

    Las Clases de Danzas Folklóricas Argentinas las dictará la artista y Profesora Superior de Danzas Argentinas, Mariana Mazzola. La cita es todos los miércoles de 20.30 a 22 hs. en la 2ª planta de esta prestigiosa institución argentina en España, que está cumpliendo sus cuarenta años de actividad como residencia de estudiantes universitarios post graduados.

    Desde la dirección de cultura del Colegio Mayor Argentino y con el fin de dar impulso al desarrollo de actividades estables que fomenten la transmisión, difusión e intercambio de manifestaciones artísticas vinculadas a nuestra cultura hispanoamericana, inaugura este nuevo espacio institucional abierto a toda la comunidad. Danza, música, teatro y diversas disciplinas artísticas brindadas en una programación semanal estable, clases, cursos, talleres y recreación en un centro de encuentro para la transmisión cultural y el intercambio artístico entre Argentina y España.   


    Centro de Artes del Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján, Ciudad Universitaria, Madrid, España

     

    Más Información y condiciones de inscripción: CENTRO DE ARTES DEL CMA 



    Eduardo Aldiser
    Argentina al Mundo con las instituciones y asociaciones argentinas que difunden la cultura de nuestras provincias

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Oscar Aguirre31/07/2019 12:52:24

    Buenas noches soy Argentino, vivo en la provincia de la Rioja en Argentina, soy profesor superior en danzas folclóricas Argentinas, tango y dazas latinoamericanas, además soy licenciado en Arte y Magister en ciencias Humanas... me dedico a dictar talleres a nivel Nacional e internacional de danzas y danza teatro además de técnicas de danzas para personas con discapacidad... Me interesa mucho poder participar en vuestra institución. quedo a la espera de una pronta respuesta. tengo más de 30 Años de trayectoria en el rubro. Mi curriculum esta disponible para ser evaluado cuando lo consideren

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos