• De asteroides y garrafas - Argentina Provincias - Predicciones y análisis

    Vez pasada la cantante y difusora del tango Ana María Marzabal nos enviaba una crónica del extraño, extrañísimo suceso de Esteban Echevarría, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Un hecho donde sentimos que nos están tomando por tontos con las explicaciones. Ahora es Vicente Penchi, a quien me une el tango también, quien se atreve a realizar este análisis.

    Solo comento antes de ir a su texto, que en España son muy frecuentes los incendios de montes y bosques. Muchas veces se conocen las causas, siendo la acción deliberada del hombre una de las más frecuentes. En otras no llegan a dilucidarse responsables o causantes. Nos ha dicho Vicente desde San Martín, partido bonaerense pegado a la ciudad de Buenos Aires:

    ”Amigos, considero que se dan condiciones para que el sábado 28 de abril 2012 en nuestra madrugada, se pueda dar  otra visita de las tantas que ya hemos tenido en el 2010 y con aumento en el 2011, venida desde el cielo. Es que asteroides y cometas nos están prácticamente `rozando` (pueden revisar historial en Internet).

    Según mi estudio este `visitante` sería un cometa del que  se conoce su constitución de hielo y polvo adherido a través de su tránsito en el espacio. Aparentemente viene desprendido del cinturón de asteroides (Kuiper o Nube de Oort) que está a millones de kilómetros, en órbitas entre Júpiter y Marte; no obstante, su origen también puede estar considerado desde otras magnitudes del espacio.

    Se confirmaría aún más mi propia teoría que vengo ya estudiando, comparando, y buscando todo fuera de la `casualidad` sino dentro de la CAUSALIDAD...me asegura estas series de elementos que van cruzando nuestro Sistema Solar, no solamente dentro de los kilómetros que hay entre la Tierra y Luna, sino que caen o son atraídos por Marte, Júpiter, el Sol, Venus y obvio, todo planeta que se le cruza en su órbita.

    Allí tenemos  el gran fenómeno en 1994, cuando prácticamente doce asteroides se desintegraron antes de caer en Júpiter, algunos con el tamaño, según informan, de la tierra ¡tremendo!... Los films y fotos del Telescopio HUBBLE certifican su poder. Un acontecimiento de gran magnitud que muchos ignoraron en la tierra. Si uno de ellos nos hubiera colisionado, como se dice vulgarmente… “nos hubieran llevado puestos”, desintegrados completamente.

    Por mi  observación personal (nada que ver con la Nasa y otros amigos) que me ha ocupado, los grandes incendios que ocurren en todos los países de bosques, montes, selvas, etc. que entran en combustión sin justificación arrasando miles de hectáreas, pueden ser en algunos casos los asteroides o pequeños cometan que llegan con temperatura como para iniciar cualquier evento.

    Les recuerdo que según autoridades del mundo de la astronomía, la atmosfera terrestre recibe anualmente desde cincuenta a cien mil objetos del espacio cada año. Allí tenemos ese coloso que es “Némesis”, como lo llaman los científicos hoy… un planetoide, asteroide…  Tiene asignado en la historia veinticuatro  nombres distintos de acuerdo a las civilizaciones. Una razón más para probar su existencia. Este coloso en estos momentos está cruzando el cinturón de asteroides perturbando a los planetas Neptuno, Plutón y Urano,  provocando ciertos grados sísmicos debido al campo monstruoso de gravedad de este objeto del que en la antigüedad dejaron testimonio los mayas al estar, posiblemente, asistidos por extraterrestres.

    Al que puede visitarnos el sábado 28 en la madrugada de Argentina se lo denominó 2012 HM. Su dimensión estaría entre los 50 a 100 m de diámetro, cruzando entre la tierra y la luna a una velocidad de 3.664 km por hora. Al pasar a 375.000 km de la Luna, se acercará a nosotros a 576.000 km. ¿Saben? en cuanto a medidas astronómicas esto significa muy poco, que está muy cerca pero no se cree que el campo geomagnético de gravedad lo atraiga.

    Esta  información suele desprenderse de la organización NEO de la NASA, que deja transcender ciertos fenómenos como lo que ya se tiene con sus  coordenadas y fotografiados. Son tres objetos muy grandes que se aproximan a la tierra y llegarían a su proximidad a mediados de diciembre 2012.

    Vicente Penchi, músico argentino. Guitarrista que interpreta jazz y tango

     

     

     

     

    Tito Penchi, San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
    Argentina Mundo con los relatos de nuestros lectores amigos desde Argentina, España, el mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    OLGA EVA SIMONI05/05/2012 00:32:52

    EL HOMBRE ES EL CULPABLE
    DE LOS DESASTRESPOR NO CUIDAR EL PLANETA DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos