• He puesto un restaurante argentino y me quiero anunciar en Argentina al Mundo

     

    Sólo tiene que mandarnos un email a ARGENTINA AL  MUNDO  argentinaalmundo@gmail.com   indicando sus datos personales, teléfono, nombre de su negocio, dirección. Indíquenos que días y horas son las oportunas para llamarlo. Hay un lugar para su parrilla, restaurante, pizzería, bar o local argentino, para ser protagonista como empresario y llegar a nuestro colectivo argentino y a nuestros lectores en general.


    Lo llamaremos y luego recibirá una propuesta personalizada, dándole la prioridad para tener la exclusividad en su sector, en el barrio, población, urbanización o centro comercial.

     

    Y por una inversión muy razonable tendrá un portal temático propio, patrocinado por su empresa y conectado y llevando lectores a su web del local, si lo tiene. Si no cuenta con él, le servirá como tal con un servicio completo y eficaz todo el año. Estarán las fotos y comentarios sobre su local, el logotipo, recetas, recomendaciones suyas, notas con notables que son amigos y visitantes habituales en sus mesas, secretillos para los lectores sobre cómo hacer determinado plato, pedido de reservas por email o teléfono, etc.

    Comidas argentinas que se han ganado un lugar en la mesa española y europea
    Además contará con banners / anuncios de su local en nuestros portales general y de tango, folklore, provincias, arte, cultura, libros, cine, teatro, humor, deporte, tradición, asociaciones argentinas. Como emprendedor argentino, le haremos una entrevista para la sección “De Argentina Soy”, para que nos cuente de su trayectoria en España o Europa y los recuerdos y evocaciones de la Patria lejana.

    Y cuando quiera realizar una promoción especial… ejemplo, sortear invitaciones o descuentos especiales entre los lectores, podrá hacerlo sin coste adicional en nuestra sección “Club AM Amigos”, el gran centro comercial donde se reúnen los empresarios argentinos con sus diversas ofertas, servicios y oportunidades.

    Ahora mismo mándenos un email a ARGENTINA AL MUNDO argentinaalmundo@gmail.com y su parrilla, restaurante, pizzería, cervecería, comidas argentinas preparadas, sándwiches de miga, empanadas, platos criollos, peña folklórica, milonga, hotel, turismo rural, bar, kiosco, tienda de productos argentinos… podrá tener una excelente presencia en nuestro Multiportal, para estar donde están los argentinos.

    Tiene las puertas abiertas para llegar a miles de argentinos aquí, donde están los argentinos.

    EDUARDO ALDISER          

    ARGENTINA AL MUNDO, la forma de llegar a los argentinos que viven en España y Europa

     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos