• Los miércoles Argentina Mundo en La Madrugada de AM 610 con Juan Imperial, Buenos Aires

    Este joven y dinámico realizador de las madrugadas argentinas, Juan Imperial desde AM 610 de Buenos Aires, Argentina, conectará cada miércoles a las 6 y minutos de la mañana de Argentina (las 11 y pico de la mañana en España), con Eduardo Aldiser en la redacción de Argentina Mundo en Pontevedra, para conocer la actualidad en Europa de los artistas, el tango y folklore, los escritores y personalidades argentinas, reflejada en las notas del multiportal dedicado  a los inmigrantes argentinos por el mundo.

    El debut ha sido en noviembre 2011. La recorrida los ha llevado ese día  a los oyentes porteños, y del mundo por Internet, por Londres, con el concierto de tango de Juan María Solare  en el Primer Festival Latinoamericano de Piano; en Berlín también la cita fue de tango con Fernando Miceli y la SuomiPlatense que está organizando. El viaje virtual ha comprendido Milano, en Italia para encontrarse al poeta porteño Carlos Sánchez  presentando su nuevo poemario “Recuerda que no sabes recordar”; en Madrid esperaba Mariana Mazzola para comentar sobre sus cursos en el Colegio Mayor Argentino.

    Ernesto Baffa, el gran bandoneonista argentino, junto a Juan Imperial en las Madrugadas de AM 610También ha comentado Aldiser de la presencia en Madrid de la actriz argentina Inés Grimland con su show de “cuentacuentos”, como se dice en España; Rosalba Campra que presenta su libro Mínima Mitológica; y Ernesto Mallo que presenta novela en España, El policía descalzo de la Plaza San Martín ... 

     

    Y muchas otras noticias de argentinos residentes en Europa o en gira internacional, que están dejando bien alta la bandera nacional con sus mensajes artísticos y culturales. Una forma de hacer país del otro lado del Atlántico.

     

    El programa se caracteriza por su gran contenido musical y el dinamismo del realizador, Juan Imperial, que lo mismo conecta uno tras otro con oyentes, colaboradores, colegas… como realiza comentarios propios de mucho interés. Un programa de madrugada con color de programa matinal, con fuerza, energía, vivacidad… por eso lo están escuchando muchos argentinos en Europa, donde llega en plena mañana.

    Próximos programas: 18 de setiembre, 2,16 y 30 de octubre 2013

    Cada martes los esperamos en La Madrugada de AM 610  con Juan Imperial.
    Argentina al Mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Marta Susana Siciliano27/02/2013 19:28:24

    Felicitaciones Juan por este programa y Gracias Eduardo por difundir lo argentino. Un abrazo de poesía que sobrevuela el océano para arribar a vuestros corazones, desde esta tierra querida.

    Adolfo Zabalza29/01/2013 22:16:24

    Eduardo, espero que el Gallo Calavera cante a la hora indicada para poder oirte desde mi Pergamino querido.-Un abrazo y felicitaciones por esta patriada.- vasco

    Arturo 17/10/2012 11:41:21

    ¡¡¡ Grande Eduardo !!!!!! Hoy por fín te he podido escuchar por la Radio ( Gral. San Martín) y me doy cuento que que eres un Capo, comentando de Tango ojalá algún día hagas algo similar para el norte de España, seguro que tendrías asegurada una buena audiencia, dada la gran cantidad de argentinos y retornados que habitamos esta zona de España.-

    Te dejo un abrazo y lo dicho te espero X Asturias a compartir unas sidras.-

    Arturo

    Eduardo Aldiser17/05/2012 22:34:09

    Muchas gracias Inés Grimland, es un gran gusto saber que te tenemos de oyente en las mañanitas porteñas. Aprovecho para agradecer las palabras de Carlos Klavins, Martín de León desde Los Ángeles y Juanjo Minatel desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Comentar que es muy grato este encuentro, ahora de los miércoles, con Juan Imperial. Un abrazo para todos.

    ines Grimland17/05/2012 16:57:39

    Un cariñoso saludo a Eduardo Aldiser y Juan Imperial, Gracias por difundir las actividades de quienes estamos en el mundo de las artes, Exitos y a vuestra disposición para seguir trabajando y colaborando. Un abrazo de Inés Grimland, ahora desde Buenos Aires.

    Carlos Klavins09/05/2012 03:30:11

    Querido Eduardo!!!
    Con motivo del viaje, seguramente te estaré escuchando mañana a la mañana... Hoy justamente le comentaba a Juan Imperial que seguramente me acostaré escuchando el comienzo de su programa y continuaré al levantarme... no me están alcanzando las horas materiales para organizar todos los escritos, muestras, etc. para llevar a China.
    Un fuerte abrazo!!!
    Carlos Klavins

    MARTIN DE LEON24/04/2012 21:47:48

    AHI ESTARE TODO OIDOS!!, Y MUCHAS GRACIAS SIEMPRE MI QUERIDO AMIGO POR TU APOYO A TANTO ARTISTA POR EL MUNDO! ABRAZO

    Juanjo30/01/2012 20:46:15

    Trataremos de madrugar para no perdernos este fabuloso enlace. Aguante Eduardo que Galicia es suya... Abrazo... Juanjo

    ROBERTO GALLEGO09/11/2011 17:09:32

    Gracias amigos por lo que ambos hacen por el tango. Lo de cada uno por separado ya supera la calificación de MUY BUENO. Ahora, juntos SON DINAMITA. SINCERAS FELICITACIONES Y LOS CONMINO A NO DEJAR ESTA HUELLA. CORDIALES SALUDOS.

    MUY BUENO TODO ESTO..........ME ALEGRO POR JUAN IMPERIAL09/11/2011 05:01:49

    FELICITACIONES.........JUAN......YA INTERNACIONAL..EXCELENTE.

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos