• Muestra de mates y cultura argentina en Vigo, en la Semana de la Independencia

    Se ha celebrado en el Centro de Arte Deulofeu, Calle José Fiaño Señor Nº 18, Calvario, Vigo, organizada por la Casa Argentina de Vigo en su Semana Cultural y con el patrocinio del Consulado General de la República Argentina con sede en Vigo, Provincia de Pontevedra, España.

    El 9 de Julio de 2011, Día de la Independencia Argentina, se ha celebrado también en Galicia. Formando parte de la programación, una nueva Exposición con el taller de Pinturas y Mates Autóctonos. Como en otras ocasiones, dibujos, cuadros y artesanía de bella factura ilustraron las tradiciones de nuestra tierra, tendiendo un puente de acercamiento y convivencia enriquecedora entre ambos pueblos.
     

     

    Roberto Gudiño, Cónsul de Argentina y el artista Jaime Correa acompañados por amigos de la Casa Argentina en Vigo.Así lo ha entendido el público asistente y el propio Cónsul Don Roberto Gudiño, quien tuvo la gentileza de acompañarnos en la inauguración de la muestra. Abierta hasta el 27 de Julio, dicha Exposición ha servido de lanzamiento para futuros eventos que se organizarán con el objetivo de dar a conocer el talento artístico creativo de los argentinos, y de seguir estrechando los vínculos galaicos-argentinos.

     

     

     

    Eduardo Aldiser        
    Argentina al Mundo
    promocionando las actividades de las asociaciones argentinas en España

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos