• Noche de Trovadores Argentinos en Centro Cultural del Folklore, Buenos Aires

    Ha sido una constelaciones de estrellas en el cielo porteño de la canción folklórica de las provincias argentinas, el jueves 17 de noviembre a las 20.30 hs, en  Centro Cultural del Folklore, calle Perú 571, Buenos Aires, Argentina.  Allí estuvieron con su arte, como invitado especial, Claudio Sosa, compartiendo escenario con  Eduardo Guajardo, Jorge Víctor Andrada, y Wilson Saliwonczyk guitarrero anfitrión y excelente artista.

     
    Como dijo Jaime Dávalos `el cantor le pone palabras al silencio de los pueblos´. Cuando el poeta es consecuente, no dice lo que la gente quiere escuchar, dice lo que la gente quiere decir.

    Eduardo Guajardo, Jorge Víctor Andrada y Claudio Sosa son juglares actuales que pueden inscribirse en la línea de cantautores como Rafael Amor, Julio Lacarra y otros. Su canto no duda en ser la voz de los que no tienen voz, pero también son capaces de soltar `el lado más pájaros del alma´  al decir de Armando Tejada Gómez.

    Sus estrofas y guitarras viajan entre lo duro del trabajo y lo tierno del amor. Será un concierto íntimo, ameno, inteligente y como dijo Yeats `herido de Belleza´.

    Reservas:  zambademiesperanza@gmail.com Teléfono 15 38 32 80 75. Organizador: Wilson Saliwonczyk

    Desde España nuestro saludo y adhesión a estos encuentros del folklore rioplatense en Buenos Aires, Argentina

    Eduardo Aldiser
    Argentina al Mundo con el folklore de las provincias argentinas

    Compartir en

    Lista de comentarios

    WILSON14/11/2011 14:32:40

    Querido Eduardo, muchas gracias por tu generosidad y por la alegría que nos enviás desde allá. Te envío un mate amargo y espumoso desde la llanura primaveral.
    Un abrazo.
    Wilson.

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos