• Francisco Artacho en Argentina Provincias / España - Fileteados bien pintados en Terrassa

    Francisco Artacho en Argentina Provincias / España - Fileteados bien pintados en TerrassaSi es de Facebook que entren en Francisco Artacho Calandriello o que me manden un email a fpanart@hotmail.com y que digan que vienen de tu parte… algún día te pago las comisiones con un buen asado en el patio de casa, bien hecha al estilo rosarino, y hasta me consigo unas botellas de Vino Tubal y Amargo Obrero para el aperitivo…jajaja

    Argentina debería cantar… por un maní, por un maní… dólar vení

    Argentina debería cantar… por un maní, por un maní… dólar veníEduardo Aldiser: Con la tecnología agropecuaria de Argentina más las bondades de las tierras pampeanas, los rindes conseguidos son muy altos. Sólo la provincia de Córdoba, con unas 200 mil hectáreas sembradas, se iguala y en algunas campañas cosecheras supera a Nigeria y Senegal, cuyas siembras son en torno al millón de hectáreas.

    Ángel Ricardo Juárez - Argentina Provincias - Expuso en Florence Biennale 2011

    Ángel Ricardo Juárez - Argentina Provincias - Expuso en Florence Biennale 2011El artista plástico argentino Ángel Ricardo Juárez radicado en Rancagua, Partido de Pergamino, ha sido seleccionado por la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de la ciudad de Florencia (Firenze) Italia.

    Casa Trotta de Pergamino en Argentina Provincias / España - Historia de una familia

    Casa Trotta de Pergamino en Argentina Provincias / España - Historia de una familiaCarlos Trotta: Transcurre el tiempo y mi abuelo Santiago, ya en los años veinte, compra al Sr. Salvador Caggiano la explotación de un salón de lustrar zapatos que tiene anexada la venta de billetes de lotería, sin concesión oficial, ubicado en la calle San Nicolás 569, frente al Hotel de Roma, en un local del antiguo meAna Elizabeth Trotta, una de las propietarias de Casa Trotta, la clásica venta de loterias y otros juegos de azar en Pergamino, Provincia de Buenos Aires, Arge...

    Buenos Aires - Argentina Provincias - Límites, partidos, habitantes, aeropuertos, gentilicio.

    Buenos Aires - Argentina Provincias - Límites, partidos, habitantes, aeropuertos, gentilicio.Recién nace como provincia al margen de la Ciudad de Buenos Aires en 1826. Presidía las Provincias Unidas del Río de la Plata, Bernardino Rivadavia. Es la primera provincia argentina en habitantes y territorio.

    Cavanagh - Córdoba - Argentina Provincias - Pueblo centenario. Historia

    Cavanagh - Córdoba - Argentina Provincias - Pueblo centenario. HistoriaCavanagh se encuentra ubicado en el Departamento Marcos Juárez en la zona sureste de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Se sitúa a 360 km. de la ciudad de Córdoba y a 407 km. de Buenos Aires, Capital Federal del país. Con sus 300 metros (promedio) sobre el nivel del mar, limita al Este con El Cantor y Cafferata, al Oeste con Guatimozin, al Sur con Arias y al Norte Corral de Bustos.

    Leo Messi en Argentina Provincias - Labor social en Rosario

    Leo Messi en Argentina Provincias - Labor social en RosarioEduardo Aldiser "A través de la Fundación Leo Messi está realizando el gran astro del fútbol argentino importantes obras a las que contribuye con sus aportes y las sinergias que su figura moviliza entre sus patrocinadores, la Fundación de FC Barcelona y otras instituciones gubernamentales y privadas. Es el caso de la Recuperación del PARQUE DEL MERCADO en la Ciudad de Rosario"

    Rosa Candelas en Argentina Provincias - Desde Entre Ríos

    Rosa Candelas en Argentina Provincias - Desde Entre RíosRosas de Otoño tiene su sitio en la Asociación Ángel Villoldo como órgano de difusión y de enseñanza, ya que su estructura apunta especialmente a rescatar aquello que permita a los mas jóvenes nutrirse en la historia del Tango que generalmente desconocen, lo que se apuntala con la propia radio de la Asociación, que todavía está en señal de prueba ya que como siempre ocurre en Argentina todo se hace a puro pulmón y al igual que nos pasa en la revista

    Boldo no gracias! - Argentina Provincias - Por su salud

    Boldo no gracias! - Argentina Provincias - Por su saludDe la investigación surgió que un alto porcentaje de esos enfermos de PSP y Parkinson atípico comían con frecuencia los frutos de unos árboles llamados Anona muricata y Anona purpúrea, y bebían un té hecho con sus hojas. Las frutas de estos árboles son conocidas como pawpaw o soursop en Guadalupe, y existen en otros lugares de América. El soursop en castellano es conocido como guanábana y se lo llama graviola en portugués.

    El boliche de Aspiroz - Argentina Folklore - General Lavalle, Buenos Aires

    El boliche de Aspiroz - Argentina Folklore - General Lavalle, Buenos AiresPara hablar de un boliche de campo o una pulpería pampeana, hay que ser de por allí, como ocurre con Norma Esther Montenegro. Eran o son lugares recoletos, escondidos en los vericuetos de los caminos rurales de tierra, emplazados en el cruce de dos de estos generalmente. Quien lo hace es de General Lavalle, Norma Ester Montenegro.