• Tinogasta - Catamarca - Argentina Provincias - Vinos, fiestas y turismo

    Tinogasta - Catamarca - Argentina Provincias - Vinos, fiestas y turismoEn Tinogasta se pueden realizar caminatas por senderos, hace montañismo en sus “seismiles” cercanos o practicar deportes como el trekking, parapente, ala delta, pesca deportiva, rappel, sandboard, turismo espeológico y a las minas abandonadas, canotaje, visitas a volcanes, avistaje de fauna, tours fotográficos, cabalgatas, etc. Servicios: hoteles, restaurantes, parrillas, estaciones de servicio, asistencia mecánica, alquiler de vehículos, baqueanos, guias, etc.

    Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina Provincias

    Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina Provinciasiudad de Gualeguaychú, al sureste de la provincia de Entre Ríos, Argentina. Con un fuerte impulso industrial desde los comienzos. Los que fueron secaderos de cueros se transformaron en un importante frigorífico, con muchas décadas de existencia. Nuevas industrias tomaron el relevo cuando éste cerró sus puertas en 1980. 1974: se crea el Parque Industrial Gualeguaychú. 1976: inauguración del puente internacional sobre las aguas del río Uruguay, que conecta a la ciudad con Fray ...

    Villa Ángela - Chaco - Argentina Provincias - Los pagos de Luis Landriscina

    Villa Ángela - Chaco - Argentina Provincias - Los pagos de Luis LandriscinaVilla Ángela está al sureste de la provincia de Chaco, en Argentina. Como ocurre en toda esa región de Argentina, incluyendo a las provincias de Santiago del Estero por el oeste y la provincia de Santa Fe por el sur, los villangelenses tienen como una de sus actividades principales las explotaciones forestales. Desde la segunda década del Siglo XX también existen sembradíos de algodón, girasol y maíz. Existen explotaciones ganaderas.

    Regiones vitivinícolas en Argentina Provincias

    Regiones vitivinícolas en Argentina ProvinciasEduardo Aldiser - Cuando se habla a bote pronto sobre las regiones vitivinícolas de Argentina, las dos provincias que primero vienen a la memoria son las cuyanas Mendoza y San Juan. Sin embargo la producción de vino argentino se localiza en muchas más provincias. De norte a sur estas son Salta, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Río Negro, Neuquén y Chubut.

    General Alvear - Mendoza - Argentina Provincias - Frutales, vides, costillar al ensartador

    General Alvear - Mendoza - Argentina Provincias - Frutales, vides, costillar al ensartadorLa ciudad de General Alvear y su departamento se encuentran al sudeste de la provincia de Mendoza, en Argentina. Los alvearenses tienen sus fuentes de riquezas en la vega del río Atuel, que se nutre de las nieves de la Cordillera de los Andes. Desarrollan allí actividades agrícolas. En su entorno existen viñedos y plantaciones de frutales. Parte de la recolección de duraznos (melocotones), damascos (albaricoques), ciruelas, peras, uvas, manzanas y membrillo se exporta y sirve...

    Villa Unión - La Rioja - Argentina Provincias - Turismo y olivares

    Villa Unión - La Rioja - Argentina Provincias - Turismo y olivaresVilla Unión es una localidad andina al oeste de la provincia de La Rioja, en Argentina, donde la Sierra de Famatina y la Cordillera de los Andes nos ofrecen paisajes increíbles. Los villaunienses tienen como uno de sus medios de vida más importantes al turismo, con el Valle del Talampaya como uno de sus atractivos.

    Villa La Angostura - Neuquén - Argentina Provincias / España - Camino de los Siete Lagos

    Villa La Angostura - Neuquén - Argentina Provincias / España - Camino de los Siete LagosVilla La Angostura está al sur de la provincia de Neuquén, en la Patagonia Andina, Argentina. Los angosturenses tienen como principal actividad el turismo que visita la ciudad y región durante todo el año por diversas actividades. La excursión al Camino de los Siete Lagos, los paseos por los cerros cercanos, el cicloturismo, trekking, montañismo, pesca de trucha, avistamiento de aves, tours fotográficos, etc. son algunas de las muchas actividades posibles, junto a la degustac...

    El Noroeste - Paisajes y buena comida - Argentina Provincias -

    El Noroeste - Paisajes y buena comida - Argentina Provincias -Al referirse a nuestras provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, hay que hablar de sus comidas, que están preparadas con recetas que pasaron de generación en generación. Estos platos datan de la época del trueque, es decir cuando cada zona contaba con alimentos de producción local y se producían intercambios con habitantes de zonas cercanas que permitía poder probar otros sabores.

    He puesto un restaurante argentino y me quiero anunciar en Argentina al Mundo

    He puesto un restaurante argentino y me quiero anunciar en Argentina al MundoAhora mismo mándenos un email a ARGENTINA AL MUNDO argentinaalmundo@gmail.com y su parrilla, restaurante, pizzería, cervecería, comidas argentinas preparadas, sándwiches de miga, empanadas, platos criollos, peña folklórica, milonga, hotel, turismo rural, bar, kiosco, tienda de productos argentinos… podrá tener una excelente presencia en nuestro Multiportal, para estar donde están los argentinos. Conozca más detalles, entre...

    Comidas argentinas. Ruta Gaucha en Mallorca en la Semana Patria de Mayo 2012

    Comidas argentinas. Ruta Gaucha en Mallorca en la Semana Patria de Mayo 2012La Ruta Gaucha en la 1ª Semana Gastronómica Argentina en la Isla de Mallorca, del 22 al 27 de mayo 2012 en más de 30 establecimientos, de 11.30 a 16 y de 19 a 23.30 hs, en los horarios de apertura habitual de cada uno de los locales. Coincidente con nuestra histórica Semana de Mayo que recuerda el nacimiento de la República Argentina.